Tengo 18 años y mi pene tiene todavía la cabeza tapadaQuiero saber cómo le hago para poder destaparla

Tengo 18 años y mi pene tiene todavía la cabeza tapada, ¿eso es normal o no?

Quiero saber cómo le hago para poder bajarme el prepucio. ¿Quiero tener la cabeza destapada todo el tiempo pero cuando me la destapó y me subo el calzoncillo me molesta eso es normal o no? Que puedo hacer para tener la cabeza expuesta sin la circuncisión, y quiero ver cómo me puedo agrandar el pene también ayudaaaaa!

Respuesta

Evidentemente, si no tienes la circuncisión, el glande quedará cubierto siempre por el prepucio, si no padeces de algún problema como fimosis, entonces tal vez tengas prepucio redundante (un exceso de prepucio), pero aun así, en todo caso, no es necesario que el prepucio se mantenga abajo todo el tiempo, muchas veces cuando uno intenta dejarlo abajo, termina subiéndose solo, así que no es imprescindible. La molestia que presentas se debe a la sensibilidad del glande, en glande tenemos muchas terminaciones nerviosas encargadas de producir el placer sexual; al inicio de la pubertad, cuando se comienza con la higiene del pene, uno se va acostumbrando a esa sensación, en si, nunca desaparece, solo se aprender a tolerarse y con el tiempo, simplemente se siente normal, solo acostumbrate al roce, y la sensación disminuirá. Y por ultimo, no existen procedimiento no quirúrgicos que garanticen el alargamiento del pene.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy experto en urología pero opino que podrías padecer una fimosis o parafimosis, un problema que bastantes hombres padecemos, en mayor o menor grado, y que suele manifestarse a temprana edad para luego hacerse constante o 'fijo' si no se trata.

https://es.wikipedia.org/wiki/Parafimosis.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fimosis.

Debe ser un compañero conocedor quien te oriente, pero existen varios tipos de ejercicios para intentar tratar desde casa la flexibilidad de la zona, para evitar normalmente de forma temporal, llegar a recurrir a la cirugía (realizar una circuncisión), si lo deseas podemos ir viendolos.

https://www.thundersplace.org/salud-sexual-del-hombre/ejercicios-p-para-estirar-el-prepucio.html

https://maestriasexual.com/tratamiento-natural-para-la-fimosis/

Ojalá pueda contestarte alguien más preparado. Mucho ánimo.

Respuesta

. L .l Buenas joven, el prepucio lo que permite es proteger el glande de abrasiones, por ejemplo de "raspar" el glande contra la ropa, lo cual puede producir ulceras si este se golpea contra costuras punzo cortantes, así como en otros lugares cuando nos sumergimos bajo el agua, el prepucio evita que agentes exteriores como suciedad y bacterias entren en contacto con el glande, lo cual evita infecciones.

Sin embargo hay gente que prefiere circuncidarse, pero la realidad es que se debería circuncidar solo aquella persona, que sufre de prepucio estrecho.

El estrechamiento de prepucio es lo que mucha gente conoce como fimosis, lo cual ocasiona que al estar estrecho impide poder retraerlo, situación que produce infecciones, por no poder realizar el higiene debido.

Gracias a Dios no a todo hombre sucede, y más bien el prepucio de forma natural siempre esta suave, es decir, no es apretado ni tampoco holgado, permitiendo la flexibilidad suficiente para cumplir con las necesidades fisiológicas.

No obstante si tiene problemas de flexibilidad del prepucio, porque esta áspero o padece de resequedad, utilice crema de rosas o aceite para bebe en la zona, de esos aceites que no producen alergias ni irritación, esto permite humectar el prepucio y recuperar la flexibilidad de la piel, otra opción también es sumergir el pene en agua tibia con manzanilla y una cucharada de miel de abeja, esto también ayuda a la piel a desinflamarse y recuperar sus propiedades curativas aparte, ayudando atacar alguna posible infección.

Lo otro que usted menciona de alargamiento de pene, la mejor recomendación es realizar los ejercicios kegel, en lo demás, aprenda ha tener amistades sinceras, pues es siempre gracias a una buena amistad, que logramos conocer a esa persona perfecta, indicada o añorada, que hará de nuestros días una bendición, y esto del pene es lo que nunca importa, realmente.