¿Por qué no le baja a mi novia?

En el mes de diciembre tuvimos algo íntimo, solo roces, pero no tomó la pastilla del día siguiente, en el mes de enero le bajó pero en este mes de febrero no le baja, estoy algo preocupado ya tiene 3 días de retraso

1 Respuesta

Respuesta

Por roces no se embaraza nadie, entonces, para que se ibas a tomar la pastilla, ¿o por qué estás preocupado? Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene