Puntos internos descosidos en mi perro

Hace una semana esterilizaron a mi perrita tengo una amiga médica veterinaria y por video me dijo que ella cree que se le descosieron los puntos internos y me dice que se debe volver a abrir la herida para coser por dentro y el veterinario de mi perrita dice que es una inflamación normal que solo le coloque hielo... Quisiera saber si se le descosieron los puntos internos si esto es grave o que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Yo iría a pedir una segunda opinión... Si hace una semana y ha estado tomando medicación no debería haber mucha inflamación ya. Claro que se puede haber soltado algún punto (todos los puntos es dificil...) si ha hecho algún movimiento muy brusco o ha saltado o corrido demasiado pero todos los puntos a la semana no lo creo... Pide una segunda opinión a otro veterinario y te quedaras tranquila