Es recomendable tomar la post day si estás en tu periodo?

Ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y estaba en mi último día de mi menstruación, hubo protección pero en algunos momentos se Quito el preservativo, no eyaculo dentro pero queríamos prevenir con una post day, ¿es recomendable tomarla? Necesito una respuesta urgente

2 Respuestas

Respuesta

Le recuerdo que cuando existe penetración vaginal con el pene sin protección puede haber riesgo de embarazo y de infecciones de transmisión sexual sin importar en que momento del ciclo se encuentre.

Respuesta

Yo te recomendaría tomarla lo antes posible, especialmente por prevención. Y además, te recomendaría también que planifiquéis algún método anticonceptivo (parche, anillo, pastillas...)