Secadora Bosch Maxx7 Sensitive. Al activarla se le encienden 3 leds, el de Secando, el de Seco y el de Terminado. Y no funciona.

No me permite ponerle ningún programa de secado. Parpadean esos 3 leds y se queda bloqueada

1 respuesta

Respuesta

¿El motor suena hace ruido? A ver si el interruptor falla y solo se activan los leds de encendido

Se trata de que al enchufarla y girar la rueda hacia cualquier programa, se encienden los 3 leds y comienza a pitar. Y no permite el inicio de la secadora. No es problema de que el motor se venga abajo o no funcione. Es que no deja iniciar la secadora. Gracias de todas formas por tu interés.

Sabes de electrónica, sabes soldar desmóntalo, a ver si falla algún cable mal soldado o algo pof el estilo

El motor no llega a influir, ya que no me da la opción de iniciarla. Es girar la rueda de seleccionar programas y se activan los 3 leds y empieza a pitar como si fuese una alarma. Y le puedes dar todas las veces que quieras a inicio, que no hace nada.

Te atreves a desmontarla y enviarme fotos

Yo voy a desmontarla este fin de semana y mirarle la bomba de evacuación de condensado. En caso de no ser eso, hago reportaje y te las mando.

Un saludo.

Ok