Remedios para el dolor grave e intenso cervical

Tengo la espalda mal, escoliosis y ahora un poco de cifosis.

Y las cervicales muy hinchadas con un poco de curvaturas.

Suele doler y producir mareos dolores de cabeza perdida de visión, inmsonio etc

No poder levantar pesos pesados etc

¿Algún remedio o solución?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que al traumatólogo debería de indicarte el analgésico adecuado para ti, aquí en la página no podemos recetar nada, seria bueno que si tienes la posibilidad practiques natación y realices kinesiologia.

En cuanto a medicina alternativa Eduardo Reddragon, te puede ayudar, ya mucho sobre efectividad en lo que es natural, disculpa no poder ayudarte