Se puede reclamar los gastos de una hipoteca constituida en 2010?

Constituí una hipoteca en el año 2010 y quería saber si todavía se pueden reclamar los gastos, y en el caso que se pueda hasta cuando.

2 Respuestas

Respuesta

Puede reclamarlos perfectamente. Presente reclamación previa a la entidad financiera. Si no responden, presente demanda judicial.

A su disposición.

Respuesta

Se puede, tanto los gastos de hipoteca como por otras cláusulas abusivas. Si lo desea puede enviarnos copia de la escritura de hipoteca y la estudiamos gratuitamente.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados