¿Que pasa en el estrangulamiento del glande?

Tengo 18 años y puedo descubrir el glande de el prepucio con el pene flácido pero con el pene erecto jamás lo he intentado por miedo a lo llamado "estrangulamiento del glande" no me duele al intentar bajar el prepucio con el pene erecto, pero me costó un poco de trabajo hacerlo con el pene sin erección, como que necesitaba estirar un poco el prepucio para hacer esto, no sé si sea el mismo caso en la erección. Por favor y muchas gracias!🙏👌

2 respuestas

Respuesta

Tal y como dijo el experto Francisco, has el intento de bajar la piel con cuidado, si comienzas a sentir mucho dolor entonces te detienes y consultas con un medico, pero también quiero mencionar que, si logras bajar por completo tu prepucio, te asegures de que la piel no apriete el pene, justo debajo de la corona del glande, y en caso de que esto pase, y comiences a sentir dolor y que te es imposible devolver el prepucio a su lugar, de igual forma acudes a urgencias, ya que en ese caso se te estrangularía el pene, no es por asustarte, pero tómatelo con calma y bajo precauciones.

Respuesta

Por lo que cuentas "clásico caso de fimosis".- No es preocupante, es común en millones de varones. Puedes probar tirando diariamente con el pene erecto, un poco, sin forzar, a ver si vas ganando centímetros hasta conseguir la liberación, si no acude al médico, que lo valore y plantee la conveniencia o no de una operación.