Pasar mis viejas cintas de videocámara analógica a digital

Tengo muchas cintas de videocámara analógica, formato 8, y quisiera pasarlas a formato digital. ¿Se puede pasar la imagen de la videocámara a la Smart Tv mediante un adaptador RCA (SALIDA DE LA VIDEOCÁMARA al adaptador HDMI) y grabar directamente lo que esté visualizando en la TV?, de no ser así, solo me queda la capturadora ELGATO dado que mi ordenador es un Mac.

1 respuesta

Respuesta

. L .lBuenas joven solo debe comprar una capturadora de video usb 3.0 a video HD 1080P con conexión video componente, compuesto RCA y S-Video, para que pueda conectar sus videocámaras y grabar el audio y video reproducido en la computadora.