Error E3 lavaropa samsung ecobubble

A ver si me dan una mano mi problema ese el error 3e, el motor no es el problema... Ahora lo extraño es que si lo sacudo o lo muevo un poco al lavaropa suele anda de nuevo... ¿y despues de de vuelve a el error... Eso es plaqueta o hay una problema con los cables?

Respuesta

Prueba con estas otras indicaciones, que hablan de puntos distintos

https://all-errors.com/samsung-washing-machine-error-code-e3/

¿El tema es que el error lo tira antes de llenar de agua a veces... como se si es eso igual?

Puede ser el conector del sensor de agua.. porque si esta flojo, al moer la lavadora, puede allí ser el momento que funciona y con el movimiento se afloja...

Le recomiendo que verifique el cableado de los conectores, que este todo ajustado y no se vea rastros de humedad en los conectores, sino lo retira y trate de limpiar con alcohol a 95º o algún limpiador de componentes electrónicos

¿El presostato? No lo creo parece estar bien fijo, igual me voy a fijar gracias.

Voy a comprar hoy mismo limpiador de contactos y limpiar todas las conexiones... si me parece raro que al mover la lavadora o sacudirla por así decirlo desaparece el error por un lavado o 2...

Bien, esperemos que la limpieza y ajuste resuelva la falla

Mira todavía no le he limpiado pero te comento que descubrí que cuando me tira el error si lo inclino levantado el lado izquierdo mirando de frente hace como una chillido y arranca... ¿yo le pongo la prueba de centrifugado entrando en la configuración del lavaropa para ver si anda o me tira el error antes de poner el ciclo normal... alguna idea?

No sabría que más sugerirte.. toca esperar si algún otro experto tiene otra idea :)

1 respuesta más de otro experto