Mi novia y sus dudas sobre embarazo

Tuve sexo con mi novia en sus días más fértiles, y también seguimos manteniendo las relaciones sexuales, todos los días.. Y eyacule en ella todos los días

Ayer en la tarde 5:15 pm, le salió un poco de sangre de la vagina, muy poca y ya no le volvió a salir, hasta el siguiente día para hoy, le salió bastante sangre como si menstruara pero ella es irregular y aún no pasan los días para que menstrúe.
¿Qué pasa?

2 Respuestas

Respuesta

Mames man pero tu también eres un desmadre, como le vas a terminar adentro cada rato, utiliza algún método anticonceptivo aunque sea si quieres evitar estos sustos.

Respuesta

Que se haga un test de embarazo.

Suerte y que sea positivo.

Si es irregular, no sabes cuándo le va a venir su regla.

¿Por qué votáis mi respuesta en negativo?😳.

En fin