Puedo quedar embarazada con sexo oral al tener mi novio líquido preseminal en su boca luego de besarlo después de hacerle oral?

Tengo una duda de si puedo quedar embarazada al hacerle sexo oral a mi novio sin que el se viniera y tener en la boca solo liquido preseminal en la Boca y como al minuto de hacerle oral a él, lo bese (beso de lenguaje) y así poderle pasar espermatozoides al yo hacerle oral y al minuto que él me hiciera sexo oral y con dedos el me pudiese dejar liquido preseminal con espermas en mi vagina?

1 respuesta

Respuesta

De verdad, tenéis que dejar de tener tanta imaginación, e informaros sobre educación sexual y reproducción humana.

Se ha dicho hasta la saciedad, que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.