Voy a sustituir los muebles de cocina es recomendable a parte de sifón y latiguillos nuevos sustituir la manguera de lavavajilla

Recomendable sustituir la manguera de alimentación de agua lavavajillas tiene 8 años y medio.

2 respuestas

Respuesta

El sifón, si es de PVC es eterno. Los latiguillos y mangueras, no esta mal sustituirlos. Aunque duran muchos años, si es cierto que se van degradando y hay ocasiones que se "pican" y ocasionan fugas.

Respuesta

Vale menos de 5 euros yo la cambiaría