No presentación de impuestos por causa de fuerza mayor

Pongamos el supuesto, de que una empresa pierde información de sus registros contables por causas de fuerza mayor (por ejemplo, un incendio en sus instalaciones) y durante ese período no puede recuperar sus datos hasta pasado un tiempo, en que coincide con la presentación de impuestos, por lo que se ve obligada a su entrega fuera de plazo de diferentes liquidaciones. La Ley General Tributaria, AEAT, contempla algún caso fuera de plazo por estas razones, ¿para exonerarte de la consiguiente sanción?

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general, no hay exoneración de sanciones o recargos por presentar fuera de plazo.