Al masturbarme con la mano no logro eyacular

Al masturbarme con la mano como la mayoría lo hace no logro eyacular y mi manera de masturbarme es la siguiente, me pongo boca abajo en ma cama y abro y cierro mis piernas para que aprieten y estimulen mi pene y así logro eyacular, y al tener relaciones sexuales con mi novia no logro eyacular, mi pregunta es si se debe a mi manera de masturbarme o que se debe, y como puedo solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta

Te contaré algo personal que me parece similar a tu situación, cuando era niño, recién puberto, solía masturbarme restregando la cabeza de mi pene de lado a lado contra algo, ya sea una sabana, toalla o mano o brazo, el punto es que con el tiempo descubrí la forma habitual de masturbarse (sujetándolo con la mano y bajar y subir), sin embargo, de este modo me resultaba cansado y se alargaba el tiempo para lograr eyacular, en cambia de la forma que yo lo hacia, sentía más placer y lograba eyacular. Pero, con el tiempo, mi "tecnica" resultaba en desastre por el lugar donde eyaculaba, así que tuve que recurrir a la forma habitual, con el tiempo y la costumbre fui logrando alcanzar el orgasmo. El objetivo de que te cuente esto, es que tal vez tu pene está acostumbrado a cierta forma de estimulación que no se consigue subiendo y bajando la mano, o metiéndolo y sacándolo durante el sexo, por lo que tal vez solo necesites tiempo, experimentación y costumbre para que logres hacerlo.