¿Riesgo de embarazo en el último día de regla?

Espero puedan apoyarme a resolver mi duda.

El día de ayer 7 de febrero tuve mi primera vez en mi último día de regla, claro que se usó protección y se aseguró que no estuviera roto ni dañado. Me asusté un poco, ya que dentro del condón parecía tener un líquido blancoso (mi pareja aún no había eyaculado) por lo que al preguntar me decían que era el lubricante del preservativo.

Soy una persona muy irregular, mis últimos periodos fueron el 20 de diciembre y el 1ro de febrero. He leído mucho sobre el tema de la ovulación y los días fértiles, sin embargo, encuentro información diferente y no sé en qué confiar.

En base a lo que he explicado, ¿puede haber riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Con la regla sí hay riesgo de embarazo, pero si utilizasteis condón, no deberías preocuparte