Duda sobre el sexo com mi novia

¿Tuve sexo con mi novia antes de su periodo, y es irregular, y durante ese periodo tuvimos sexo todos los días de su periodo, que fueron como 4 o 5 días

Ella quiere embarazarse, y después de que terminó su periodo también seguimos teniendo sexo, sin ningún tipo de protección y eyacule en ella todas las veces, pero justo hoy sangro de su vagina y no sé por qué, ¿por qué aun no es tiempo de que menstrue y creímos que no le iba a bajar?
¿Pero en realidad no sé qué sea?
Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Hay muchos factores

1 quizá alguna lesión, por poca lubricación o por relaciones fuertes.

2 alguna infección

3 algunas mujeres cuando están ovulado tienden a segregar un poco de esa sangre por la irritabilidad de las hormonas

4 implantación esto por lo general es cuando hay embarazo sucede unas 2 semanas luego de la ovulación casi cuando suele venir el periodo