Hasta cuando tengo el usufructo de la vivienda común en caso de divorcio

En caso de hijos menores, hasta cuando tengo derecho al uso de la vivienda en caso de divorcio

1 respuesta

Respuesta

El tiempo de adjudicación de la vivienda en caso de divorcio existiendo menores, depende de lo que pacten Uds. en el convenio regulador o lo que se dicte en sentencia si se trata de un divorcio contencioso.

Por regla general el uso de la vivienda se da hasta la mayoría de edad de los menores o hasta que estos acaben sus estudios y sean independientes económicamente, pero como le he comentado esta circunstancia se puede fijar de mutuo acuerdo en el convenio regulador o lo decidirá el juez en sentencia.

Si desea una respuesta más personalizada no dude en ponerse en contacto conmigo.