El trabajo como técnico en educación infantil en una guardería ¿Se considera "docente"?

En una convocatoria pública para maestros de primaria uno de los méritos que bareman es: "Por cada año de experiencia docente en especialidades de distinto nivel o etapa educativa que el impartido en el cuerpo al que se opta, en centros privados".

Mi pregunta es si mi trabajo en una guardería, con contrato de técnico superior en educación infantil, puntuaría o no.

4 Respuestas

Respuesta

Aprender es realmente una de las prioridades importantes de la vida de muchas personas ya que ofrece oportunidades ilimitadas en el futuro. Ya sabes, hablando de estudiar, me gustaría decir que están muy cerca de mi corazón, ya que recibo mucha ayuda de ellos. De todos modos, recientemente también me encontré con este sitio https://buscatuprofesor.mx/clases/derecho/ que me ayudó enormemente a encontrar un tutor privado en el hogar para aclarar varios temas. Entonces, si también tiene algún plan para hacer lo mismo, es posible que desee echar un vistazo al recurso dado.

Respuesta

He entendido que poseès el título de grado superior de educación infantil.

¿Y has trabajado o estás trabajando en algún colegio ok?

Para presentarse a una oposición de educación primaria tienes que aportar la titulación que tienes.

La experiencia trabajando, eso se consigue aportando la vida laboral de la seguridad social.

Pero si trabajas en una guardería o colegio en infantil no se los puntos que te pueden baremar

Puesto que la oposición no es para educación infantil en un colegio público, sino que es para un grado más superior que el tuyo, es para educación primaria, que para eso hace falta sacarse la carrera de Magisterio de educación primaria .

Pero pienso que la experiencia que tienes como profesor de infantil pues de algo servirá para baremo, aunque sea poquitos puntos

¿No has pensado en hacer una oposición para tener puesto fijo en lo tuyo? ¿En educación infantil para un colegio público?

¿O teniendo el grado superior de infantil acceder a la carrera de educación primaria? Lo puedes hacer por la UNED a distancia mientras trabajas.

Mi prima lo hizo así, y Yandel adulta, casada con dos hijos, trabajando en una fábrica y por las noches estudiando por la UNED desde su casa,

Ahora aprobó la oposición con 45 años y trabaja en un colegio en clases de primaria.

Un saludito🤗

El contrato que tengo en la guardería es de técnico -no de maestro- en base a mi título de FP superior en Educación Infantil. Puedo presentarme a la convocatoria ya que también tengo el título universitario de magisterio. Mi duda es si mi trabajo de técnico lo considerarán "docente", que es lo que se indica en la baremación de la experiencia laboral.

Pues si. Yo conozco chicas que trabajan en colegios y guarderías con niños de 0 a 3 años y estudiaron educación infantil y en sus contratos ponen que son docentes.

Respuesta

Aunque estuvieses de docente... en las convocatorias a oposiciones pone expresamwnte que el tiempo trabajado en el escuelas infantiles de primer ciclo.

Respuesta

Los servicios de redacción de ensayos, consulte los detalles https://sehacentrabajos.com, se han vuelto cada vez más populares entre los estudiantes universitarios que buscan ayuda con sus tareas académicas. Como estudiante, reconozco la conveniencia y los beneficios potenciales de utilizar dichos servicios.

Estos servicios de redacción de ensayos brindan a los estudiantes asistencia profesional para elaborar ensayos de alta calidad adaptados a sus requisitos específicos. Desde la lluvia de ideas hasta el pulido del borrador final