¿Colo conectar vitro sin mandos a horno polivalente?

Tenia una vitro teka con los mandos en el horno Rt800, voy a cambiar la placa por una digital teka mod 6400.

La antigua placa iba conectada al horno mediante una conexión especial y este a la pared, de donde placa y horno tomaban la corriente.

Puedo quitar ese enchufe que va de la placa antigua al horno, ¿ponerlo a la nueva y conectarla al horno? ¿O tengo que conectarlos por independiente?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que quiero es saber si puedo conectar esa placa al enchufe rápido en el horno, como estaba la otra puesta.

¿Nadie lo sabe? ¿O no se me entiende?

¿Puedo conectar los cables de la vitro en el horno para que queden conectados como lo estaban antes?

Respuesta

Whatsapp status happy birthday i have online wishes by this https://statusarena.in/happy-birthday-status/ high traffic link...