Dolor debajo de la costilla izquierda

Tengo dolor de manera no tan regular debajo de la costilla izquierda, al principio pensé que era una hernia porque al presionar sentía como si algo se hundía hacia dentro además tengo la costilla izquierda más salida que la otra. Pero fue descartado de ser hernia con una ecografía. ¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un desviamiento de columna, el hecho que tengas una costilla más salida que la otra, hazte un rx de columna dorsolumbar.