¿Puedo quedar embarazada si el semen de mi novio traspaso su ropa?

Estaba teniendo roses com ropa con mi novio el en mis glúteos termino, pero con ropa pero se veía mojado su pantalón yo traía puesto un pantalón de tela delgada y calzones abajo, pero en ningún momento sentí mojados los glúteos, ¿puedo quedad embarazada si sus espermas pasaron mi ropa?

1 respuesta

Respuesta

Se ha dicho hasta la saciedad, que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por roces no se embaraza nadie.

¿Crees qué puedes quedar embarazada cada vez que un hombre te roza?😳.