Tuve relaciones sin protección me tomé una pastilla día después y me bajaron unas manchas marrones.

Tuve relaciones con mi pareja por primera vez lo hice sin condón pero el se vino afuera aparte de eso decidí tomar unas pastillas día después hace dos días atrás me bajaron unas manchas como marrones y hoy me bajo mucho como si fuera mi periodo tenía unos cólicos fuerte y las piernas me dolían me tuve que cambiar la toalla 3 veces y ahora no me baja que es o que significa eso.

1 respuesta

Respuesta

La pastilla del día después tiene muchos efectos secundarios... te altera a nivel hormonal y es normal que tengas estos síntomas

Entonces eso que podía significar?

Nada, únicamente son los efectos secundarios de la pastilla