Puedo quedar embarazada si use un dildo que posiblemente tenga semen de horas anteriores?

Yo use mi dildo y lo guarde, cuando lo volví a usar un mes después lo encontré en el cajón de mi escritorio pero sinceramente no recuerdo haberlo dejado ahi, tengo miedo de que alguien lo haya usado o tocado en mi casa y tenga rastros de semen o algo. Tal vez algún amigo de mi hermano o lo que sea. Cuestión yo lo use y después me surgieron estas dudas, lo use 4 horas después de que mi casa estaba vacía. Pero dudo que alguien lo haya usado esa mañana, tal vez en la niche cuando yo no estaba. ¿Por favor alguien me dice si con semen de la noche anterior puede haber riesgo de embarazo? Ya pasaron dos semanas y tengo dolores de cabeza y de estomago.

2 respuestas

Respuesta

Olvide mencionar que lo use un día antes d3 mi periodo

Respuesta

Hay nulas posibilidades de que quedes embarazada

Los espermatozoides necesitan estar en un ambiente como el de la vagina o 15° para sobrevivir

Sin embargo si tienes esos síntomas deberías hacerte una prueba