Quiero prepararme para ser bombero.

Estoy en 4 de la eso y como he dicho quiero ser bombero y tras terminar 4 de la eso quiero estudiar algo relacionado con el deporte que me sirva para ser bombero que me recomendáis? Un saludo👋

1 respuesta

Respuesta

Aquí en Madrid (que es de donde está creada está página).

Para ser bombero tienes que tener 21 años

Aprobar la oposición.

Tanto teoría como las pruebas físicas.

Mientras lo que puedes hacer es grado medio de educación física, grado superior y luego intentar preparar las oposiciones, hay academias muy buenas que se dedican a esas oposiciones del Estado.

Mientras tb ir al gimnasio para tener musculatura y resistencia.

Ya que las pruebas físicas son bastante dirás.

También la altura mínima es, 1.70 para los hombres.

1.65 para las mujeres