Conectado a repetidor wifi sin internet

Tengo un repetidor Wifi TP-link TL-WA801ND. Lo quería conectar al router principal que es un Vodafone H-500-s de fibra.

El problem, a es que he probado a configurarlo de 1000 maneras y siempre me da el problema de que cuando me conecto al wifi del repetidor no tengo internet

He probado incluir la IP del repetidor en la DHCP estática del router, a cambiar los canales, etc. Pero no hay manera

¿Alguien me puede echar una mano?... Cuando tenia ADSL, el repetidor me iba sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo considera reiniciar el Repetidor a sus valores de fabrica

Luego configura el repetidor estando al lado del router original

Configura con un SSID alternativo, para saber con certeza cuando es una red u otra, así tienes la certeza cuando estas trabajando por el Repetidor

Si logras que te conecte y te de servicio de esta manera, allí lo mudas el repetidor de ubicación hasta donde deseas y verificas que reciba una señal mínima del router origina y debe funcionar. Si no conecta quizás esta MUY lejos de la señal origen

Buenas:

He probado lo que me dices pero no se solucionado. Le he puesto otro SSDI pero sigue sin funcionar.

¿alguna otra idea?

Si nunca te ha funcionado el repetidor, luego de "miles de pruebas" como decías, existe la posibilidad que tenga una falla y el problema es tan sencillo que No funciona. Y allí tendrás que consultar por temas de Soporte del fabricante