¿El también se masturbara con mis fotos?

Tengo un follamigo que me gusta stalkearlo en su facebook para ver su rostro y así masturbarme mientras veo su mirada y así llego al clímax, y ayer vi que le dio like a una foto mía de hace mucho, ¿osea entonces también me stalkea y se masturba como yo lo hago con sus fotos? Ay me siento apenada nomas de imaginar que él también lo hace me apena :$

Sólo una cosa él me contó que ayer andaba en una fiesta y andaba drogado, y que no se acuerda mucho sólo que andaba agresivo y no lo quise decir que me andaba stalkeando después se iba a sentir apenado entonces no le dije nada

¿Tal vez como andaba drogado no se dio cuenta que me dio like? ¿Entonces no se masturbo con mi foto? :C ay es que me siento apenada porque yo si lo hago ja ja

Me imagino que si me dio like a una foto vieja, él estando drogado, entonces me imagino que no es la primera vez que me stalkea sea drogado o no

Él no sabe que lo stalkeo nunca se me ha escapado un like ni nada porque reviso mi registro de actividad cada que lo stalkeo

2 respuestas

Respuesta

Puedes masturbarte con quién te de la gana e imaginar lo que quieras... Pero es mejor que te olvides de amigos drogadictos. En el futuro tendrás más problemas que beneficios.

Por otro lado, mucha gente se masturba. No tienes que apenarte porque otro lo haga imaginando que eres tu... Deberías de estar feliz de que eres una chica bonita.

Respuesta

... que rico...