¿Ay posibilidad de que mi novia este embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 24 de enero.

Me vine fuera de ella, me limpie y lo volvimos a hacer, se toma la pastilla por precaución.

En esos días mi novia tenia todos los síntomas de que su regla estaba próxima a venir. Cabe decir que mi novia es muy irregular.

Se tomo la pastilla del día siguiente (Levonorgestrel 1.5 mg) el 25 como a las 14 horas después del acto, y a día de hoy ya van 8 días que no le llega, ella me comentó que le duelen los pechos y le salio un fluido blanco sin olor (los síntomas que ella tiene cuando le va a llegar).. La verdad estoy confundido..¿habrá la posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Son efectos de la pastilla lo del dolor de pechos y eso.

La pastilla hace que sea más irregular aun pero si la tomo antes de las 24 horas no creo que haya posibilidad.

No soy experta pero lo digo por experiencia solo dile que no se estrese mucho pensando en eso porque el estrés también hace que no te baje.