Necesito saber si hago bien la masturbación

Yo siempre me he masturbado con el pito para adentro y no sé cómo hacerlo ya que me da corte preguntarle a alguien de mis familiares que como me puedo masturbar

2 respuestas

Respuesta

No se como sea eso que dices, pero lo común es con el pene en la palma de tu mano, lo rodeas con tus dedos, aprietas un poco y luego mueves el puño hacia arriba y abajo, deslizando el pene entre tus dedos.

Por esta actividad, también se le llama "puñeta".

Respuesta

Es correcto lo que dice el otro experto, pero quiero agregar, que supongo que te refieres a que te masturbas con el prepucio cubriendo el glande (cabeza del pene), si es que no tienes la circuncisión. De ser esa tu pregunta, masturbarse con el prepucio retraído o no, ambas formas están bien, muchos empiezan masturbándose con el prepucio arriba por que aun tienen sensibilidad en el glande, y al irse acostumbrando, lo hacen con el prepucio abajo. Pero en si, ya depende de los gustos de cada quien.