Contrato de alquiler por 1 año

Tengo un piso alquilado desde 14 de Septiembre del 2018 por 1 año y se ha ido renovando y me han avisado por tel que el 1 de Marzo dejan la vivienda y el contrato vence el 14 de septiembre se puede ir en Marzo o tienen que esperar a Septiembre que es cuando cumple los años de alquiler

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y especialmente el contrato de arrendamiento.

Con los datos facilitados, el inquilino puede dejar la vivienda, siempre que avise con el plazo establecido en el contrato.