Según nueva ley de arrendamientos

Tengo un piso amueblado alquilado en 2018, por once meses (temporal)por motivos de trabajo, ya le hice una prorroga de once meses más el año pasado y cumple en junio próximo. Mi pregunta es si puedo alquilarlo por otros once meses más ( y en total seria 3 años), o si hay algún cambio en la ley de arrendamientos temporales.

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de contratos, por 11 meses se esta empezando a considerar en fraude de ley en muchos casos. Con lo cual, puede encontrarse con que el inquilino considere que es un arrendamiento de vivienda habitual y por lo tanto, sujeto a los apartados en relación a este tipo de arrendamientos en la LAU.

En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.