Cuanto tarda en ser admitido un recurso de casación

Han dictado sentencia a favor mio y la parte contraria ha presentado recurso de casación

1 respuesta

Respuesta

Dependerá de la sala del Tribunal Supremo que corresponda, pero no menos de un año y medio en el mejor de los casos.

No pregunto en responder,sino presentarlo y que te digan si es admitido o rechazado?

Como ya le hemos indicado, en contestar si se admite o no a tramite, tarda un mínimo de un año o año y algo... incluso más.