¿Me puedo contagiar de vph?

Una chica me hizo una masturbación en la cual no me vine, en caso de que esa chica tuviera VPH, ¿me lo puede contagiar mediante sus manos?

3 Respuestas

Respuesta

Una disculpa, no tengo experiencia en este asunto, pero como veo que no te responden, te dejo este Link.

https://www.cdc.gov/std/spanish/vph/stdfact-hpv-and-men-s.htm

Espero te sirva, al menos mientras te contesta alguien con experiencia.

Respuesta

Una infección como esa, solo puede ser transmitida a través del intercambio de fluidos corporales, si la chica no se toco su vagina antes de masturbarte, entonces no hay riesgo

Respuesta

El VPH es tan común que casi todos los hombres y mujeres sexualmente activos lo contraen en algún momento de su vida. Es la ITS más frecuente en la actualidad.

Se estima que 8 de cada 10 personas podrían infectarse por el VPH en algún momento de su vida, la mayoría de forma temprana (cuando se inician en las relaciones sexuales). El 80 % de la población que ha tenido 1 o más parejas sexuales están infectadas de él.

En general nuestro sistema inmunitario lo controla.

El VPH se transmite al tener relaciones sexuales orales, vaginales o anales con una persona que tenga el virus. Puede transmitirse incluso cuando la persona infectada no presenta signos ni síntomas visibles.

Se transmite por el contacto sexual sin usar ningún tipo de barrera, la infección es por contacto directo. El simple contacto con la mucosa o el fluido de la zona genital ya es una vía de transmisión. Tanto la mujer como el hombre pueden infectarse y transmitirla.