Si mi novio introdujo uno de sus dedos dentro de mi vagina ¿Sigo siendo virgen?😞😱😞

Todavía no hemos tenido relaciones sexuales pero si hemos jugado un poco, yo creía que cuando te metían el dedo no contaba . Enserio quiero saber si sigo siendo virgen a ya no

Respuesta

Si, solamente introdujo sus dedos en tu vagina pero si te penetra con su pene entonces tu vagina se extenderá más, cuando mete sus dedos en tu vagina y su pene son muy diferentes