¿Embarazo? Derramarse el semen desde la base, ¿Después de la eyaculación?

Bueno quisiese saber si se puede escapar la eyaculación de la base

Digamos que tuve relaciones, y al ultimo dije que parara, pero al parar mire que después se había venido no me dijo, y no le di importancia en ese momento, pero en ese momento toqué la base del fondo y seguía adquerido al pene, no sé sentía flojo o algo así

¿Pero el problema es que si se vino y siguió pudo haber derramado semen?

1 Respuesta

Respuesta

No se aclara, ¿tuviste relaciones con protección?.

Si cuando dices "derramarse el semen desde la base".. te refieres a que escapó semen por la base de el preservativo, pues entonces no hay riesgo, el esperma quedó fuera de tu cuerpo.

Pero si con la frase anterior te refieres a que durante la penetración sin preservativo hubo semen en la base del pene, pues entonces si hay muchas posibilidades de embarazo

Hola ,perdón si tuve protección pero eh leído que al que el eyacule y el aún sigue un poco puede ser que se derrame por la base

Mientras sea por la base del preservativo no pasa nada, el semen escurre hacia afuera, sin posibilidades de entrar por la vagina y mucho menos de llegar hasta la matriz.