¿Debo pagar una endodoncia no contemplada por un cambio de empaste? El antiguo no daba problemas, el nuevo es un sólo dolor.

Mi dentista me sugiere cambiar un empaste. Dicho empaste no me daba problemas. Accedí. Realizan el empaste. Desde entonces y ante el horroroso dolor de mandíbula que apareció limaron la pieza hasta en tres ocasiones. El dolor continúa, me cuesta dormir y me duele al comer. Tras buscar en internet les sugiero que lo mismo el nuevo empaste está muy cerca del nervio. Me proponen hacer una endodoncia porque, a veces, pasa... ¿Debo pagar una endodoncia que no estaba contemplada en el presupuesto? ¿Deberían haberme avisado de este tipo de problemas?

1 Respuesta

Respuesta

Si . tuvo que haberte advertido. Los riesgos. Me imagino que empaste cambiado fue unirse AMALGAMA . por lo general estos son aveces de mucha extensión. Y Cuando Se cambian siempre se raspa más tejido dental. Sacar radiografía. Para exponer el caso con más información y posibilidades que se desarrollen esos problemas y advertirlos con anticipación.

Yo en lo personal no Te cobraría el TCR. Ya que debería de aceptar mi falta de sensibilidad al exponer tu caso.

Habla con el o ella y exponele tu punto. Que es muy válido. Ya que no te dijeron más información por el cambio de "empaste" y no te advirtieron el estado del antigüo empaste. Y lógicamente era un cambio que no generaría cambio negativo en la salud del diente en cuestión.