Me quiero separar de mi pareja yo no trabajo desde que estoy con el tengo dos hijas pero me las quiere quitar silo puede hacer

Que puedo hacer si mi pareja me quiere quitar a mis hijas por qué nos vamos a separ y yo no trabajo desde que nos juntamos

4 respuestas

Respuesta
1

Hada Love true parece mentira que tengas Tan poca cultura, y juegues continuamente con los perfiles.

Tu misma haces la pregunta Y sueltas un discurso patetico juegas con las buenas personas de esta pagina .

Te repito si eres infeliz ponte a estudiar y haber si quitas alguna oposicion o algo.

El ultimo año trabajaste y aquì estabamos genial.

Respuesta

La decisión de con quién se quedan las hijas no la pueden tomar ni usted, ni su marido, de forma unilateral.

Es decir, que no le puede "quitar" a sus hijas. Si se divorcian por lo contencioso, la decisión recaerá en un juez.

Respuesta

Los hijos no son propiedad de nadie, por tanto, nadie le quitará a sus hijas, cada uno pedirá la custodia por su lado, y será un juez quién decida a quien dársela.

Respuesta

Pues divorciatè.

Los hijos siempre o en el 90% de los casos se los dan a la madre la custodia, esto lo realiza un juez,

Que son los encargados de hacer estas funciones.

Y no depende de si tú trabajas o no lo haces.

De hecho al divorciarte, el padre de los hijos tiene que pasarte pensión de alimentos por ellos, e incluso tb una pensión compensatoria a tí,

Aunque esto último depende de las condiciones de pq no trabajes y de la edad que tengas claro!

Así que no aguantes más malos tratos psicólogicos y a saber si físicos tb aguantas y divorciatè

Que aquí en España desde hace ya muchos años es un fácil trámite de realizar.

Otra cosa: espero que ya después de la experiencia hayas aprendido a que hay que trabajar y tener tu independencia económica y no depender nunca de un hombre.

Que somos españolas y tenemos cultura, y llevamos ya muchos siglos las mujeres luchando para tener los mismos derechos y oportunidades .

Y ya desde hace 43 años que estamos en democracia y constitución : ya vamos teniendo más ofertas laborales y libertad

Es humillante para las mujeres ver qué todavía hay mujeres mantenidas económicamente por los maridos.

Pq así aumentan los casos de violencia de género,

Ya que los hombres que tienen a las mujeres dependientes de ellos pues en la mayoría de los casos se sienten con el poder sobre ellas y empiezan los malos tratos

En la mayoría de los casos claro! No en todos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas