¿Esto es una infección urinaria?

Desde Abril del 2020 que empece con esto de ardor al orinar e ir al baño y orinar poquito o no orinar nada o hacer fuerza para orinar, hasta ahora tengo esto, es insoportable e ido a emergencia como 3 veces(para mejor demoran en atender xq no es algo grave para ellos), solo me mandan pastillas e urocultivos que no dicen nada cuando levanto el resultado del laboratorio ya estoy cansada de esto aveces se va el ardor pero ganas de ir al baño recurrentemente no se va y en este momento siento un ardor insoportable en la ureta es espantoso y no lo soporto más necesito ayuda hasta con el periodo no se va, cuando tengo relaciones es peor me hace presión dan ganas de orinar cabe decir que no uso lubricante nunca pero incluso sin tener relaciones tengo esto y eso de ir al baño después de tener relaciones yo siempre lo hago pero aún así arde la uretra la entrada de la uretra soy mujer...

2 respuestas

Respuesta

Ha probado joven, a tomarse 5vasos seguidos, de agua caliente con manzanilla y azúcar.

Esta receta, en mi pueblo es milagrosa ante la cistitis, la cual es ocasionada muchas veces por cambios bruscos en la temperatura, lo cual da síntomas de resfrío, por baja temperatura en la zona de la ingle.

En caso de las mujeres es más marcado, principalmente ante clima frio, la solución siempre es beber el liquido que mencione y colocar una toalla caliente sobre la zona afectada, el calor ayuda a aliviar el ardor, y quita el resfrío causado por los cambios de temperatura.

De igual forma de persistir, deberá ir al medico, una infección es de cuidado.

Respuesta

¿

¿Todavía no tienes los resultados del laboratorio? ¿Te recetaron ciplofloxacina? De ser así, ¿Si ya terminaste el tratamiento? Y si no te dan los resultados tienes que exigirlos es tu derecho. Sino vete directo a un medico general

O mejor directo a un urólogo... Ojo, aveces la istitis puede ser ocasionada por los ciclos hormonales (en pocos casos) en caso que puedas también visita a un ginecólogo

La mayoría de las infecciones urinarias son causadas por algún bacilo gram -, por eso los antibióticos que suelen recetar son ciplofloxacina u cefalexina, ahora bien esto no se te quita, deberían realizarte eco de conductos urinarios, muchas veces suele aparecer un pequeño calculo o calcificación, mientras esperas los resultados es importante que sigas los consejos de Eduardo Reddragon, ya que son muy buenos en medicina natural y alternativa...

Espero te sientas mejor y nuestros consejos tanto de Eduardo Reddragon, y el mio puedan tranquilizarte