¿Quién paga los gastos de una hipoteca de primera ocupación, me refiero a notaría gestoría, tasación...?

Voy a comprar una casa de segunda mano, al ser menor de 36 años en zona rural no pago el 10%, pero, ¿qué gastos corren a mi cuenta y cuales al del banco a la hora de pedir la hipoteca?

1 respuesta

Respuesta

A usted le corresponde pagar la tasación de la vivienda y la comisión de apertura del préstamo hipotecario, si la hay.