Dolor de Pecho que empeora cuando me acuesto y donde presento diarrea

Hace unos dos días consumir comida grasosa la cual pienso me hizo daño, al día siguiente estuve con diarrea acuosa y dolor de cabeza, además de que tenía náuseas, me hacía eructar a cada rato, pero no vomite, el día hoy amanecí sin dolor de cabeza pero si con diarrea igual de acuosa y dolor en el pecho que empeora cuándo me acuesto, por favor necesito ayuda que me encuentro mal. No tengo fiebre, tos o fatiga.

2 Respuestas

Respuesta

Gastritis, toma omeprazol u algún antiácido, si tus síntomas empeoran o la diarrea es muy intensa visita al medico, mantente hidratado

Respuesta

. L .l Buenas joven, agua de caña dulce, hervida tibia con una pizca de sal, un vaso en la mañana, yotro en la tarde, o en la noche, ayuda muchisimo a estabilizar.

Si tiene mucha diarrea, este bebiendo agua con suero de manzana en polvo, para evitar deshidratarse.

Aparte siga las recomendaciones de la amable Margarita Marga, dios primero pronto mejorara. Saludos. .l .l