Me reclaman una reparación de un coche que vendí hace 2 meses

Hace dos meses vendí mi coche que tenia 230.000 km y 14 años ..
La chica que me lo compro después de verlo me pidió que lo liebase a su mecánico de confianza para que lo revisara y así lo hice..
El coche un mes antes de la venta lo llevé al concesionario de la marca porque se rompió la centralita del motor y le revisaron varios puntos y el coche estaba bien..
Ahora a la chica se a roto una biela y me pide que le devuelva el dinero ..

Y me amenaza diciendo que su mecánico ( que es amigo suyo ) le va hacer un informe a su favor para ir a juicio ..

El coche estaba en perfecto estado cuando se lo vendí..

Somos los dos particulares. .
¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Pues si tú lo llevaste a un taller antes de venderlo y se confirmó que estaba en perfecto estado y tienes documentos, facturas y demás que demuestren esto.

Y luego lo vendiste.

Y ahora a la propietaria se le rompe una parte del coche, es problema de ella,

Ya que tú ya se lo habías vendido y ella lo compró con la certificación del taller de que estaba bien.

Ahora sí se le rompe a ella pues que se apañe y lo arregle si quiere.

Si te amenaza con denunciarte pues que lo haga, no va a conseguir nada, no tiene lógica ninguna.

En el caso de que lo haga pues puedes solicitar un abogado de oficio y ya está.

Pero me parece a mí que está chica lo que quiere es amenazando para que así le arregles el coche y no tener que hacerlo ella.

Jeje hay gente con muy poca vergüenza, compra algo de segunda mano por poco dinero y pretenden tener como un Lamborghini jejej.

Busca los documentos pertinentes de cuando le vendiste el coche.

Recopilq la factura del taller

Y el informe dónde pone lo que le realizaron al coche antes de venderlo.

Todos los documentos que tengas.

Y tranquilo: si ella denuncia, pues tú la denuncias a ella

Hay mucha gente muy chula que se cree que con amenazas de denuncias pues le van a hacer lo que ellos quieran

Muchas gracias Dark..

Un saludo

Si puedes vete a un abogado especialista en compra ventas, y realiza una consulta, eso apenas cuesta dinero y te quedas tranquilo por si le da a esa chica con mucho tiempo libre por lo que veo para amenazar a gente

Denunciarte.

Hay consultas en abogados por 50 eur

Respuesta para Sabella bárbaro:

Pobre enferma : tienes que ir a urgencias para que te den la medicación o te suban la dosis del tratamiento para la esquizofrenia paranoide que tienes.

Ya que esos delirios que tienes, esas paranoias y ese comportamiento absurdo que muestras

Demuestra que la enfermedad que tienes se está acentuado mucho los síntomas.

Lo siento por ti, me das mucha lástima.

Chao.

Respecto a esto que dices :

Siempre que no pares yo te sigo, eso si siempre sin faltarte al respeto, porque por eso me distingo de ti neniña .

Hace 1 hora

Tú faltas al respeto junto con Lorenzo Ayuso y Verónica López fuentes

Humillando difamando a Kira bosch.

Asi que por millonėsima vez pq estás tan mal PSICOLÓGICAMENTE que no te enteras,

Vuelvo a repetir

Tú fuiste la que empezó junto con Lorenzo Ayuso dresde

A dejar mensajes, comentarios humilando difamando a Kira bosch

Y lógicamente ella te insulta para defenderse .

¿Lo has entendido?

Llevas un mes entero y sigues.

Venga tu además de esquizo tienes retraso mental

Pq sigues con los mensajes y luego llorando diciendo que te insultan.

Mira de verdad, haber si ya hay plaza libre en el psiquiátrico pq eres un peligro para la sociedad que estés suelta por la calle

Respuesta

Para no decir nada empleas tanta palabreria bla, bla por eso no estas en las listas de los mejores expertos .

Claro tu haces la pregunta Y contestas con el movil de mama.

Porque no le enseñas aunque solo sea entrar en Facebook.

Dark Soul guten tags Aufidersem Loitering

Y siempre que no pares yo te sigo, eso si siempre sin faltarte al respeto, porque por eso me distingo de ti neniña .

Siento decirte "multinombres" que de momento controlo muy bien mi vida si yo contesto a una persona, cambia el perfil y finito, haces preguntas y te las respondes me da exactamente igual que me insultes cuando lo haces ! Todo lo que dices eres tu seas quien seas pierdes el tiempo, aparte que ofendes a expertos de categoria .

A mi no porque yo aquì soy alguien mas que contesto y aprendo mucho.

Eres como un huracán que entra y nos sacude a todos sin saber que solo se hace daño asi mismo/@ .