He puesto un termo nuevo forcali de 80 litros y el agua caliente dura muy poco, por que es?

Termo nuevo FORCALI 80 litros - dura muy poco el agua caliente

2 Respuestas

Respuesta

El flujo de agua a través del termo es muy alto, el quemador no es capaz de calentar el agua tan rápido.

Limita el flujo de agua hacia el termo, utiliza un válvula de paso cerrada sólo lo suficiente para que el agua alcance la temperatura que necesitas.

¡Gracias!

¿Me han dicho también que pueda ser que haya aire dentro? ¿Y qué no se ha purgado bien?

Podría ser, aunque el aire no dura tanto tiempo.

Respuesta

Debe durar lo que tardes en gastar estos 80 litros. Los termos eléctricos tardan horas en volver a calentar el agua que contienen. La única solución que tienes, si necesitas más agua caliente, es subir la temperatura al termostato de modo que puedas usar agua fría mezclada.