Pircing en el ombligo esta un poco morado

Hace una semana más o menos me hice el Pircing en el ombligo no me duele pero esta un poco morado en la bolita de arriba

¿Es normal que este asi?

Respuesta

I. Hola Maira, en mi caso no estoy especializado en esta clase de piercing, pero creo que es muy frecuente que la zona esté esté aún hinchada y morada, suele ser a partir de los diez/quince días cuando la piel vá retomando la normalidad.

Cuando nos hacemos un piercing en esta zona -y por lo general en cualquiere otra del cuerpo-, es normal que se inflame en mayor o menor grado, es algo completamente normal. Aunque depende de la propia persona hay partes o zonas que se hinchan más que otras, si bien las que más suelen ser la lengua y la oreja.

En este artículo explican cómo distinguir una infección de un proceso normal, por favor léalo cuando le sea posible,

https://es.wikihow.com/saber-si-un-piercing-est%C3%A1-infectado

Sólo, si observa que en unos ocho/nueve días continua el color morado y tal vez la zona presente hinchazónm pienso que sería coveniente consultar a su médico o en el centro donde le hicieron el piercing, ya que podría existir un rechazo o alergia al metal como explican en este otro enlace.

Siento no saber más, pero seguro que en breve le responde un experto, mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas