Tuve un sangrado obscuro estoy embarazada?

El día de ayer en la noche tuve relaciones sexuales con condón y estaba en días fértiles. El día de hoy tuve un sangrado marrón, ¿sera qué estoy embarazada?

Pudo ser un sangrado de implantación o que me paso porque tuve ese sangrado

¿Necesito tomar una pastilla del día siguiente?

Cabe recalcar que tenía mas de medió año sin tener relaciones sexuales

Que hago ayuda

1 respuesta

Respuesta

Creo que ese sangrado es de ovulación definitivamente estas en días fértiles . No es necesaria la pastilla pero si deseas tomarla no existe problemas hazlo antes de las 72 horas . No dejes pasar más tiempo sino seria inútil puesto que la pastilla con cada día pierde su efectividad . Pero el sangrado es de ovulación .