¿Cuál es la probabilidad de estar embarazada?

Es mi primera vez usando mesygest, nunca antes usé otro método. El día 15 de enero me bajó mi menstruación y el 19 tuve relaciones sexuales sin protección y terminó adentro. Tengo esta pregunta porque he leído que tenía que esperar 7 días o sino usar otro método anticonceptivo para evitar embarazos, pero yo no lo sabía y no me dijeron nada de eso cuando me inyectaron

1 respuesta

Respuesta
Quiero contaros nuestra historia, aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ... tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !