¿Si conecto una tarjeta de sonido 5.1 pc externa por cable óptico a un DAC y este al equipo 5.1, tendré 5.1 real de la pc?

Tengo una laptop a la cual quiero conectarle por usb una tarjeta de sonido 5.1 y de esta sacar el audio por cable óptico a un DAC 5.1 (convertidor de audio digital a analógico) y luego conectarle a la parte de atrás del subwoofer los 6 analógicos. Pero mi pregunta es si con todo este proceso podré ver mis películas de la pc en audio 5.1 real.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente la conexión sería la correcta, ahora bien has de configurar correctamente en el ordenador la salida de audio, así como en el programa que uses para reproducir el contenido