Siento que mi novio me engaña con su prima

Yo y mi novio andamos ase 1 año 9 meses y yo la verdad me enamore mucho de el y cada que cumplimos 1 mes o el 14 de febrero le regalo detalles y regalos echos con mucho amor y el me eh demostrado amor sincero peroooo el tiene una prima nose si estoy mal en pensar eso pero como alos 5 meses que andabamos el subio una foto de perfil donde el estaba jugando videojuegos con ella pero ella estaba acostada ensima de el y estaban agarrando los controles del juego ella estaba con blusa negra sin bra y con shor super corto. Cuando vi la foto me duo un coraje que lo soporto y no dejo de pensar en que ay algo entre ellos el me ah dicho que es como su hermana y que el la quiere mucho y que aria cualquier cosa por ella porq siempre lo a apoyado en cualquier cosa pero ami me da muchos celos aparte siempre se dan mucho amor el cual no es algo etico entre primos y me molesta mucho despues pasaron unos meses y able con el que lo eh visto muy apegado a ella y que yo tengo primos pero no me ando ay de cosas y me dijo que se alejaria de ella mas y le dije que esta bien tampoco que le dejara de ablar pues es de su familia pero que esos asercamientos se olvidara. Mas antes el salia mucho con ella salian al cine, a comer, al centro y mas y subian fotos juntos y muy abrazaditos eso me daba muchos celos y asta aora no avia sabido nada de que anduvieran serca. El siempre me demuestra que me quiere y que quiere una vida con migo es detallista me manda mensajes lindo y cuando le digo que donde esta me manda fotos. Despues yo tenia su telefono y revise sus contactos y me percate que tenia a otra prima rejistrada con bb favorita y su nobre de su otra prima y le reclame de eso que porq la tenia asi y no me nego nada me dijo que era porque asi le desian de cariño y le dije que yo no permitiria eso y lo cambio por su nombre y me dijo no estes de celosa ella (osea su prima)sabe que ando con tigo mira y me enseño unas capturas donde tenia una conversasion y ella le desia que se veia muy enamorado y el le respondia que si que yo era la mejor persona que el avia conosido y que me ama demaciado que si yo no estuviera el caeria al bisio del alcol y me causo ternura peroo. Ase unos dias regreso la prima q el considera su hermanita y el se compro una moto. Como su prima trabaja ya yega noche entonses le eh dicho que en la moto solo se puede subir su mama y yo pero me dijo una prima mia qur siempre va a traer asu prima y despues jalan a comprar algo para comer juntos y el va muy seguido asu casa ella pero bueno. Hoy me comento que saldria y iva con su prima despues no le able un buen rato asta que mi mejor amiga me dijo que vio ami novio salir de una calle con una morra la cual era su prima porque mis papas me dijeron vi a tu novio iva con su prima pero cuando los vio mi amiga dijo que el se agacho como para q no lo viera y se me iso raro si iva con su prima y yo no le eh dicho nd nose que me diga yo me enamore demaciado de el y eh notado que el también pero siempre procura mucho mucho asu primita y me molesta mucho que la consienta mucho asta mis amigas me an dicho qur ella parese mas su novia que yo

Ayudaaa!

1 respuesta

Respuesta

.l .l Piense algo joven Mary.

Si usted tuviese un novio, que haga lo mismo que usted hace y que le diga, deje de andar de cariñosa con su familia, tal como hace su novio, dígame, no se sentiría mal de tener una pareja así de celosa.

La verdad, pienso seriamente su novio es demasiado leal, como para no haber cortado con la relación con usted, porque tener una pareja que este pidiendo fotos de donde esta, con quien conversa, que le este revisando el teléfono, y este vigilando cualquier movimiento que haga, a través de la red de informantes de la comunidad, seriamente, ¿usted en verdad ama a su novio?.

Hola pues si lo amo mucho bueno yo no soy la que le pido fotos de donde esta o cosas así sino el es el que me manda y me dise que para que no este de celosa pero

Un día vi una publicación en Facebook y era una foto con su prima estaban bien abrazados y decía "mi prima tiene frio ay que abrazarla y dale calor" y yo me quede de que pedo con eso

. L .l Buenas Mary, me gustaría saber algo, ustedes por que están tan separados, me explico, usted comenta que su pareja esta de arriba para abajo con la prima, ¿y usted?, ¿Acaso ha su novio no le gusta salir con usted?, porque es que aparenta ser esto, ¿qué prefiere salir más con la prima que con usted?, ¿Tuvieron alguna discusión?

Disculpe si pregunto demasiado, pero en verdad me gustaría aunque sea escuchar que fue lo que sucedió, y si me lo permite no dar un mal consejo.

pues no hemos discutido por nada pero el si es celoso y no me molesta pero pues el trabaja y comprendo a veces solo lo veo muy poco estos días no lo eh podido ver porque llega tarde y me ah dicho a disculpa al rato hablamos es que  voy a salir con mi prima la llevare a un mandado

obvio cuando sale con su mama o así no ay problema pero estos días me a dicho que ira por su prima o la llevara a comprar y "la prima " no tiene novio

. L Buenas Mary, mi recomendación es darle tiempo, y no comentar más esta situación con su novio, por los próximos 30dias, es más, olvídese del día de los enamorados, y si usted desea celebrarlo, celebrelo con el día de la amistad, ya usted sabrá a que me refiero, exactamente su novio recibirá ese mismo mensaje.

Durante este tiempo, mantenga su distancia, no sea cortante, pero maneje su relación como una simple amistad, así usted podrá saber si en verdad su novio la valora, o del todo no desea estar con usted, todo hombre que sabe amar a su mujer, cuando siente esta distancia, hará lo posible por recuperarla, pero sino le interesas, bueno, ya queda en usted la otra alternativa... si usted en verdad lo ama, deberá hacer cosas lindas por su pareja, sin esperar nada a cambio, al final de esto se trata el amor, hágalo por 40dias, luego de este tiempo, si la relación no funciona, tenga la satisfacción de que usted completo este desafío personal, por el gran amor que tuvo a su pareja, aunque si usted hizo este desafío siendo su mejor version de si misma, y su pareja no llega a amarla, déjeme decirle que este joven seria un imbécil, se lo digo porque quien se entrega de esta manera que describo, por Dios que enamora a cualquier mortal en este mundo.

Cuídese hermosa, ponga todo en manos de quien siempre esta ahí, cuidándonos y acompañándonos, Dios siempre nos escucha. Bendiciones .l .l