Estimado Administrador, Porque no permite que usuarios Ad honorem, colaboraren voluntariamente con la moderación del sitio web?

. L .l Buenas estimable gente de tan hermosa comunidad de todo expertos.

Conforme a pasado el tiempo, hemos visto, la existencia de cuentas de usuario, y consultas que son denunciadas en el sitio, pero por situaciones de fuerza mayor, requieren de un gran tiempo para ser solucionadas por el administrador del sitio.

Por esta situación, con todo respeto señor Administrador, de todo expertos, ofrezco esta solución, en donde con gusto mi persona, ayudaría de manera voluntaria a colaborar con la moderación del sitio, promoviendo que la comunidad se encuentre fuera de personas, y consultas que resultan claramente y de alguna manera perjudiciales para esta comunidad tan hermosa de gente, que como este humilde servidor, deseamos ayudar al prójimo de manera gratuita, sin ganar ningún dinero a cambio, por el simple hecho de ayudar a hacer de nuestra sociedad, nuestro mundo un sitio más seguro para todos. Buen día. .l .l

Atentamente

Eduardo Mondragon. (Cuenta Eduardo Reddragon)

8 Respuestas

Respuesta

Yo también apoyo la causa dragon!

Respuesta

Mano G., Cuanto más aprendo más ignoro

Eduardo Rddragon "creo no "digo que mientes en decir que hablaste con el administrador y lo digo por que se quien es y se de buena tinta que no hablastes con el, por muchas razones si mientes otra vez creo que te encontraras en un dilema y tendrás que demostrarlo en los tribunales¡ He dicho !

Si he dicho lo anterior es, porque pienso, la persona que contesto a mi consulta, durante aquella ocasión cuando el sitio literalmente sufrió la avería en el buzón de mensajes y notificaciones, persona muy educada que hacia referencia en su perfil como Administrador, más aun por su forma de expresarse, me dejo en claro tener amplio conocimiento del funcionamiento del sitio web todoexpertos, alejando cualquier duda de mi persona, de con quien estaba hablando..

Usted Señor Mano G. (@manogarciasoto), parece estar en contra de mi iniciativa, de ayudar a mantener viva esta comunidad, ante el hecho de atacarme en otra consulta, buscando intimidar, acosar, agredir y amenazar a mi persona.

Por tanto, para no continuar con esta situación:

Como profesionales, especialistas en varias áreas, y personas educadas, debemos tener muy claro, que si el caballero administrador aun no ha querido referirse, tendrá sus razones.

De mi parte he cumplido con presentar y expresar mi iniciativa, ya queda a completa discresion del administrador del sitio, quien tiene mi correo, su decisión, por lo demás he sido bastante transparente en mi intentar, sin más no me referiré más al tema en cuestión, para no ensuciar más esta consulta. Buen día y feliz Semana a todos. .l .l

Respuesta

Concuerdo totalmente!

Respuesta

Si necesitan otro, pueden contar conmigo.

Es triste que una gran obra, altruista, termine por convertirse en un "estercolero". Simplemente hace falta un servicio de limpieza.

La iglesia de mi pueblo la limpian cada mes tres "abuelitas" del pueblo, y lo único que cobran son "indulgencias de nuestro Señor". He de decir que no se encuentra ni una mota de polvo.

Habiliten unas "abuelitas" para que Todoexpertos siga brillando con luz propia.

Respuesta

Es una buena iniciativa... pero habrá que buscar el mecanismos que los administradores de Todoexpertos se enteren y determinen como proceder... En lo personal he reportado innumerables situaciones pero no hubo respuesta positiva

¡Gracias!

No perdamos la Fe, en mi caso el administrador, he tenido la suerte que me contestara en dos ocasiones, así que tengo seguridad, llegara a mirar esta publicación, solo hay que darle tiempo.

Mientras acá dejo un mensaje motivacional, de la gran importancia de la moderación...

https://mejoresfrasesde.com/wp-content/uploads/2018/02/Frases-De-Mala-Ortografia-Para-Facebook.jpg

https://imagenesgenialesparapasar.com/wp-content/uploads/2017/06/chiste-beber-con-moderacion.jpg

Buen dia!! .l .l

Respuesta

Espero que el administrador tome encuenta esta gran iniciativa.

Respuesta

Es la única forma de salvar el blog.

Respuesta
-1

Pues estais perdiendo el tiempo, está página cada año tendrá que pagar a Google ahora bien no hay administrador, los dueños son tres amigos que estando en la Universidad la crearon pero ellos tienen otras que son más importantes y cotizan en bolsa eso es conocido de hace tiempo, Todoexpertos .com está hecha para personas que exponen y otras contestan y no hay personas detras de la pagina seria muy costoso .

Podia dar sus nombres de hecho el creador n° 1 está todavía en el Ranking su trayectoria profesional es fabulosa.

La pregunta no admite más respuestas