Se puede quedar embarazada por roces

Tengo una duda que no me deja dormir en Diciembre del año pasado el día 27 tuve roces con ropa con mi pareja fueron muy leves la verdad los dos con ropa no estábamos mojados ni nada eso duro como 8 segundos. Desde entonces me he sentido con mucha hambre tengo poco que me duelen los senos y eso que a mí nunca me han dolido me han salido unas tipo bolitas muy pequeñitas . Tengo tres días que me duele la espalda no se a que se debe el día 17 de este mes osea Enero me bajo y me duro hasta el día 24 es lo que suele durar me la sangre era normal como siempre me ha salido. Tengo mucho miedo la verdad es algo que no me deja tranquila ya que soy muy asustadiza por este tipo de cosas encerio necesito ayuda lo más rápido

1 respuesta

Respuesta

No existe la posibilidad de quedar embarazada por roces. De ninguna manera. Si deberías ir a hacerte exámenes clínicos ante la duda de las bolitas en los senos. Y pedir ayuda a nivel educativo para interiorizarte en el mundo de las relaciones sexuales en particular y la Educación Sexual en general. Porque quedar embarazada sería el menor de tus problemas si te contagiaras de una enfermedad de transmisión sexual. Análisis y Educación Sexual sería lo que necesitas ahora.

En serio muchas Gracias, necesitaba a alguien que me pudiera decir algo haci me deja más tranquila. ¿Entonces eso lo que siento puede ser algo normal?