Tuve relaciones con mi novia con condón pero cuando...

Pero cuando eyacule y saque el pene erecto al momento de revisarlo se sentía como si fuera un liquido parecido al semen al borde de este en la parte inferior de abajo, revise el condon si estaba roto e incluso lo llene de agua pero no se veía que estuviera hueco o algo y pues no se si haya otra posibilidad de que este este se le hubiera salido el semen o algo por el estilo

1 Respuesta

Respuesta

Comúnmente, cuando se eyacula dentro del condón y se continúan dando penetraciones, el semen llega a deslizarse hasta la base, sin embargo este no llega a salir por la tensión del condón, de igual forma, las posibilidades serian mínimas al escurrir por la base, ya que no tiene el alcance suficiente dentro de la vagina.

Una última pregunta es que a mitad del acto el pene se puso flácido y yo con mis mismas manos y con el condón puesto hice que volviera a estar erecto puede haber riesgo de que el semen entrara me quedo la duda, y muchas gracias por su respuesta se agradece mucho

Pero aun no eyaculabas, ¿o si?, si aun no eyaculabas, no hay riesgo de que nada entre, ya que no se derramó fuera del condón.